
¿Qué impacto tendrá la venta de Telefónica a Telecom? El Gobierno investiga
El Gobierno investiga la compra de Telefónica por Telecom por posibles riesgos de monopolio en el sector de telecomunicaciones. ¿Qué medidas tomará?
El Gobierno investiga la compra de Telefónica por Telecom por posibles riesgos de monopolio en el sector de telecomunicaciones. ¿Qué medidas tomará?
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, autorizó un pago de 147.623.496 millones de pesos a Telefónica de Argentina por la provisión del Servicio de Soporte y Mantenimiento Integral del Sistema de Emergencias 911.
La empresa impugnó la resolución aprobada por el gobierno de Mauricio Macri.
El diputado provincial de Cambiemos, Diego Rovella, manifestó su preocupación por la falta de respuesta por parte de Telefónica a los reclamos de los usuarios de la localidad de Olmos, en La Plata.
El caso que involucra a efectivos de la Comisaría Primera encendió el malestar social y político en San Vicente, mientras crecen las críticas por la falta de respuestas del intendente Nicolás Mantegazza.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.
San Lorenzo visita a Deportivo Riestra por el Torneo Apertura 2025. Hora, TV, figuras destacadas y todos los cambios que planea Miguel Ángel Russo.