Cómo será la Liga Profesional 2025: los formatos en discusión
AFA reúne a los clubes para elegir entre dos propuestas: torneos por zonas o un modelo similar al actual.
AFA reúne a los clubes para elegir entre dos propuestas: torneos por zonas o un modelo similar al actual.
Dibu Martínez repite como el rey de los arqueros al ganar el Trofeo Yashin. ¡Descubrí cómo celebró este increíble logro en la gala del Balón de Oro!
El decreto de Javier Milei obliga a la AFA a permitir la participación de clubes gestionados como Sociedades Anónimas en el fútbol argentino.
El capitán disputará este domingo una nueva final con la camiseta "albiceleste" en la que intentará seguir engrosando sus cifras. Los detalles.
"Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país!", publicó la AFA en su cuenta de X.
La Albiceleste igualó 3-3 ante la Celeste. Baltasar Rodriguez, Aaron Quiros y Francisco González marcaron los goles para el equipo nacional.
"Creo que me he ganado el poder decir hasta acá, en el momento que yo lo decida. Y creo que la Copa América es lo último", afirmó el delantero argentino.
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
El diputado Emiliano Estrada enfrenta imputaciones por intimidación pública. Denuncia una persecución política en Salta y acusa al Gobierno de manipulación.
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.