Según cámaras empresariales, hubo baja adhesión al paro nacional entre los comercios
Tanto la Cámara de Comercio como la FECOBA estimaron que el 80% de locales abrió sus puertas.
Tanto la Cámara de Comercio como la FECOBA estimaron que el 80% de locales abrió sus puertas.
“La intención del gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria”, sostuvo la vicegobernadora.
En contra de la Ley Bases, los sindicatos fundamentaron la medida de fuerza. Cuántos paros hubo desde Alfonsín hasta la actualidad
El ministro de Economía se solidarizó con los trabajadores que perderán el presentismo por el paro.
Rubén Sobrero, titular de Ferroviarios, afirmó que "si no hay respuesta con este paro de 24 horas, haremos otro de 36. Se está atentando contra los trabajadores".
En la nota, conocé los detalles del calendario de pagos.
“Hay despidos a mansalva en el sector público, suspensión de la obra pública, expulsión de la mano de obra", aseguró el secretario general de UPCN.
Vecinos aseguran que la ciudad está "profundamente estancada" y que el intendente solo ofrece excusas en lugar de soluciones. "Cada problema es atribuido a factores externos y las cuestiones del día a día quedan sin solución", disparan.
Se espera una masiva movilización en el feriado, con la participación de La Cámpora, la CGT y agrupaciones de izquierda.
La provincia abre la inscripción al subsidio por inundaciones. Hasta $800 mil para reparaciones, muebles o electrodomésticos. Descubrí cómo acceder al beneficio.