
Elecciones 2025: confirman diseño de la boleta única nacional
La Cámara Nacional Electoral definió el diseño de la Boleta Única de Papel para las elecciones generales. ¡Enterate cómo vas a votar en octubre!
La Cámara Nacional Electoral definió el diseño de la Boleta Única de Papel para las elecciones generales. ¡Enterate cómo vas a votar en octubre!
El Gobierno reglamentó la Boleta Única de Papel. ¿Cómo impactará en las Legislativas de 2025? Conoce las claves del nuevo sistema electoral.
Kicillof se enfrenta a Milei con un presupuesto de asistencia social, salud, educación y obra pública. Todo lo que sabés del proyecto 2025.
La UCR y Cambio Federal impulsan la Boleta Única Papel en Buenos Aires, una medida que busca transparencia y sostenibilidad en las elecciones de 2025.
¿Cuándo se vota en las elecciones legislativas 2025? Todo sobre las PASO, las generales y los plazos importantes del cronograma electoral.
El Congreso argentino en el ojo de la tormenta: una encuesta de Isasi/Burdman expone la baja aprobación y el rechazo a los vetos de Milei.
¿Voto a los 14 años y fin de las PASO? Una encuesta revela cómo ven los ciudadanos el futuro de las reformas electorales.
La Ley N° 27.781, publicada en el Boletín Oficial, introduce un cambio histórico en el sistema de votación nacional. El nuevo formato regirá en las elecciones 2025, buscando mayor transparencia.
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, junto al director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el diputado Daniel Gollan, cuestionó la Boleta Única de Papel y presentó nuevos proyectos de obra pública en la Provincia.
La Boleta Única llega a la política argentina. Entérate de los desafíos y oportunidades que plantea para los votantes en 2025.
El legislador radical consideró que se trata de un modelo más transparente, equitativo, sencillo, económico y ambientalmente sustentable.
El diputado provincial de la Coalición Cívica (CC), Luciano Bugallo, celebró la reciente aprobación de la Boleta Única de Papel (BUP) en el Congreso, destacando la importancia de este avance en la transparencia electoral, el cuidado del ambiente y el ahorro de fondos públicos.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
Paritarias bonaerenses: la Provincia recibe a gremios docentes y estatales, pero los tiempos apremian y los aumentos llegarían recién en junio.
El presidente de la AFA dijo que el Tribunal de Ética investigará lo sucedido con el dirigente del "Ciclón". “Cada club tiene su presidente y su Comisión Directiva. La votan los socios, yo no voto y no elijo presidentes”, indicó.