
Tras la doble derrota electoral, la UCR bonaerense inicia su proceso de normalización para recuperar unidad y fuerza política rumbo al 2027.


Tras la doble derrota electoral, la UCR bonaerense inicia su proceso de normalización para recuperar unidad y fuerza política rumbo al 2027.

En General La Madrid, los vecinos se muestran “molestos con la gestión municipal porque no resuelve nada”. Denuncian microbasurales a cielo abierto, calles y caminos rurales intransitables y la falta de servicios básicos en los barrios, situación que, aseguran, refleja un “abandono alarmante” del distrito.

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.

En esta primera parte de la nota con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Alem destacó el “trabajo incansable” de Kicillof para destrabar la votación en la Legislatura y alertó que los municipios viven “niveles de gasto imposibles de sostener”.

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.