
¿Fascismo en clave libertaria? El Gordo Dan y su grupo “Las Fuerzas del Cielo”
En un acto lleno de polémica, el Gordo Dan presentó “Las Fuerzas del Cielo” como la guardia pretoriana de Milei. ¿Qué hay detrás de esta agrupación libertaria?
En un acto lleno de polémica, el Gordo Dan presentó “Las Fuerzas del Cielo” como la guardia pretoriana de Milei. ¿Qué hay detrás de esta agrupación libertaria?
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, criticó al presidente Javier Milei por sus dichos contra Cristina Fernández.
El ministro de Infraestructura bonaerense cuestionó los dichos del Presidente, acusándolo de fomentar el odio. Además, destacó la gestión de Kicillof en Almirante Brown con obras universitarias clave.
“Recibió una amenaza por escrito contra ella y su familia en su domicilio particular”, señalaron la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo e H.I.J.O.S. Rosario.
Se trata de Karla Citlalli Herrera, del conservador Partido Encuentro Solidario (PES). La mujer había sobrevivido a otro intento de homicidio en abril de 2023.
Lee Jae-myung fue atacado por un hombre que se hizo pasar por uno de sus adeptos. Le clavó un arma blanca en el cuello. El agresor fue detenido de inmediato. Es el último de varios hechos similares ocurridos en los últimos años.
El fiscal federal Gerardo Pollicita también dispuso medidas por la exhortación a matar periodistas y funcionarios judiciales.
CABA tiene claros favoritos para 2025. Mirá los datos clave de la última encuesta y cómo impactan las elecciones.
Un apagón masivo afectó al AMBA: Edesur denuncia sabotaje con objetos lanzados a las líneas de alta tensión. La justicia investiga.
Kicillof impulsa elecciones separadas y enfrenta la resistencia de Cristina y Massa. Este jueves será clave para el futuro del cronograma electoral en PBA.