
Raverta votó en Mar del Plata: “La democracia la pasa mal, pero es alentador expresarse”
“A la injusticia se la combate con participación”, dijo la candidata de Fuerza Patria tras votar. Habló del abandono, la crisis y pidió llenar las urnas.


“A la injusticia se la combate con participación”, dijo la candidata de Fuerza Patria tras votar. Habló del abandono, la crisis y pidió llenar las urnas.

Tras la aparición del ministro de Finanzas del gobierno nacional en los Paradise Papers.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se encontraba de visita en la ciudad de Mar del Plata, ponderó esta mañana a la aspirante de su espacio a intendenta en General Pueyrredón, Fernanda Raverta, al advertir que

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó hoy Mar del Plata, donde pidió "a los argentinos que están enojados" que le den "la oportunidad de confiar una vez más" en el justicialismo, porque -según dijo- el espacio

Más detalles en la nota.

Los detalles en la nota.

El ex titular de ANSES, ahora reemplazado por Fernanda Raverta, se refirió a cómo quedó la relación con los integrantes del gobierno nacional.

Los detalles del encuentro con el jefe de gabinete.

El senador del Frente Renovador se refirió a la decisión del presidente Alberto Fernández de poner al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social a quien se encontraba al frente del Ministerio de Desarrollo bonaerense.

Más detalles en la nota.

Las imágenes en la nota.

Las primeras decisiones de la recientemente nombrada como titular de la entidad.

Las oficinas retomarán pronto sus funciones habituales.

La flamante funcionaria transformará el ente.

Más detalles en la nota.

Más detalles en la nota.

Las funcionarias acordaron fortalecer y jerarquizar las políticas públicas con perspectiva de género .

Los detalles de cómo se planificó el cobro.

Se sabe que habrá un tercer cobro del beneficio, pero, ¿para qué provincias será?

Más detalles en la nota.

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará hoy los municipios de General Guido, Lezama, Maipú y Mar del Plata, acompañado de la postulante a intendenta del peronismo, Fernanda Raverta.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió hoy a la "alegría de reencontrarme con Cristina", y adelantó que "con ella vamos a poner de pie a la Argentina", durante el acto de cierre que junto a su compañera de

En la reunión de gabinete económico que mantuvieron esta mañana en la Casa Rosada, se diagramaron las alternativas posibles para la continuidad del beneficio.

Denuncian que el Gobierno nacional impulsa sanciones irregulares para disciplinar al equipo de salud y avanzar sobre el principal hospital pediátrico del país.

Cambió el monotributo: ARCA publicó la nueva tabla, suben los pagos desde febrero y ya está habilitada la recategorización obligatoria.

El sondeo muestra una demanda transversal, con prácticas económicas cada vez más complejas y una brecha entre lo que se necesita y lo que hoy ofrece la escuela.