
“No se entiende esta medida del gobernador que castiga a los chicos del interior y a sus familias”, señaló la legisladora provincial de Juntos por el Cambio.


“No se entiende esta medida del gobernador que castiga a los chicos del interior y a sus familias”, señaló la legisladora provincial de Juntos por el Cambio.

“El dato es claro: la mortalidad de las personas con discapacidad es 3 veces superior a la población general”, resaltó la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio volvió a pedirle al Gobierno prioridad en el plan de vacunación para este sector.

“Renuevo mi pedido a las autoridades de la Nación y la Provincia”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio volvió a insistir con la importancia de priorizar a las personas con discapacidad en el plan de vacunación.

Se trata de un proyecto impulsado por diputados bonaerenses por Juntos por el Cambio. Los detalles.

“Que den los nombres de los vacunados y las razones por las que se los vacunó”, señaló la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio pidió que se respete el “orden de prioridad establecido”.

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio dijo que es “estratégica para el desarrollo productivo de la región”.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio celebró la aprobación en la Legislatura de dicha iniciativa.

“Es necesario que el gobernador nos explique si está a favor o en contra de las usurpaciones”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

“Muchos de ellos lo hacen en talleres protegidos que hace siete meses, a causa de la pandemia, están inactivos”, señalaron.

La misma fue aprobada por el Senado bonaerense. Los detalles.

En el segundo tramo de una entrevista con GLP, la legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio se refirió a las acusaciones de “oposición obstruccionista” que recibe su bloque por parte del oficialismo, pidió al gobierno de Kicillof que convoque

Se trata de una iniciativa impulsada por diputadas del bloque Juntos por el Cambio. Los detalles.

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio se refirió a la votación a favor de la suspensión por 180 días para la creación de Sociedades por Acciones Simplificadas .

“En estos momentos el Estado Provincial debe garantizar que los sectores productivos no sufran tanto las grandes consecuencias de esta situación”, señaló la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

“El Estado debe estar presente en un momento tan difícil”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio pidió dejar “de lado las críticas infundadas que nos distraen del objetivo primordial”.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio cruzó al presidente de la Nación por la suspensión por 180 días del registro que permitía abrir empresas online y en sólo un día.

La diputada provincial por Juntos por el Cambio cruzó al secretario general de SUTEBA y lo acusó de no reclamar cuando “se demora el pago a los docentes”.

“Es importante el diálogo que se logre con todos los actores”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

“El Congreso de la Nación debe acelerar el debate del proyecto de Ley presentado para que Argentina se sume a esta nueva visión”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

“La campaña terminó y ahora es responsable de la provincia más importante del país”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Malvinas Argentinas será sede del encuentro para analizar prórrogas, el cronograma de elecciones internas y un plan de acción política de cara a 2026.

La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.

El intendente de Salliqueló, Ariel Sucurro, recibió la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, junto a quien inauguró esta obra que mejora la transitabilidad, la seguridad y la calidad de vida.