Política Agencia Télam 30 de agosto de 2019

Dietrich afirmo que hay posibilidades de dar vuelta la eleccion y llegar al ballotaje

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo hoy que no tiene “ninguna duda” que “hay una posibilidad concreta de dar vuelta la elección y llegar al ballotaje” y afirmó que si hay un nuevo gobierno que tira todo lo hecho

En declaraciones a Télam esta mañana, Dietrich indicó que “hay que valorizar un montón de cosas que se hicieron en estos años, que han sido enormes, avances impresionantes en nuestro país, desde la infraestructura, las instituciones, los valores, la pelea contra la corrupción, y que la política defienda la transparencia. Estas transformaciones son importantísimas, y había que hacerlas”, dijo Dietrich.
Agregó que le cuesta creer “que venga un gobierno y tire todo para atrás porque si lo tira para atrás no tengo duda de que va a haber una sociedad que va a salir a la Plaza (de Mayo) a reclamar por valores, por la pelea por la corrupción, por las instituciones, por la libertad de expresión, por la convivencia pacífica. Va a plantear que estas cosas son avances, y que no hay que ir para atrás”.
El funcionario insistió en que no tiene “ninguna duda de que hay una posibilidad muy cierta e importante de dar vuelta la elección y llegar al balotaje. Hay millones de argentinos que nos acompañaron, que creen profundamente en los valores que trajo Mauricio Macri a la política”.

dietrich

Puntualizó finalmente que esos argentinos “creen profundamente en una Argentina democrática, del diálogo, de la justicia independiente, de pelear contra el narcotráfico y contra la delincuencia”. (Télam)

Te puede interesar

Tensión en la política bonaerense: ¿se suspenden las PASO y se desdoblan las elecciones?

En el peronismo bonaerense la tensión crece: se discute suspender las PASO y desdoblar comicios. Un cambio electoral que podría reordenar el mapa.

Paro docente: La lucha se intensifica en la Provincia de Buenos Aires

Docentes bonaerenses se levantan contra el ajuste salarial de Kicillof y Milei. El paro del lunes tuvo un alto acatamiento y todo indica que se replicará el 5 de marzo.

Inseguridad en Buenos Aires: motochorros, robos de celulares y reclamos al Gobierno provincial

Alarmante ola delictiva sacude al Conurbano: piden la interpelación del ministro de Seguridad bonaerense y un plan urgente para frenar la violencia.

Horacio Rodríguez Larreta lanza su candidatura y critica al actual gobierno porteño

Horacio Rodríguez Larreta anuncia su regreso a la política de CABA y lanza su candidatura. ¿Será legislador, diputado o senador?