Grabois: "El fiscal Pettigiani es famoso por sus vínculos con pandilla paramilitar neonazi"
Juan Grabois apuntó desde sus redes sociales contra el fiscal que denunció penalmente a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo tras sus declaraciones sobre Milei.
El fiscal ante los tribunales orales federales de Mar del Plata Juan Manuel Pettigiani denunció penalmente a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto por haber manifestado a medios periodísticos sus deseos de que el presidente, Javier Milei, “se vaya rápido”. Los delitos que Pettigiani le imputa a Carlotto tienen una escala penal que va desde uno a 15 años de prisión.
Tras conocer esta noticia, el dirigente social, Juan Grabois, comentó desde sus redes: "Las denuncias en extraña jurisdicción de este fiscal Pettigiani -famoso por sus vínculos con pandilla paramilitar neonazi- no difieren en absoluto de las que realizan los denunciadores seriales descriptos en el chat de Lago Escondido".
"Legalmente, vale igual que si vos o yo denunciáramos a Milei por traición a la Patria o a Villarruel por apología del terrorismo de Estado. Usa su chapa para darle pátina de 'seriedad' jurídica a los cachivaches que hacen. Hace unos días pedimos el jury para el prevaricador marplatense", contó.
Te puede interesar
Kicillof redobla gestión y presencia en un verano desafiante
Con entregas de ambulancias, obras en hospitales y agenda territorial intensa, el gobernador refuerza la presencia del Estado bonaerense frente al ajuste del Gobierno nacional.
Punta Mogotes: nuevo capítulo judicial y proyecto en marcha
Mientras sigue la disputa judicial por la administración de Punta Mogotes, la Provincia recurrió a la Corte Suprema y reactivó una iniciativa para el complejo.
Emergencias y medicamentos: dos proyectos para fortalecer el sistema de Salud
Dos iniciativas con media sanción buscan reorganizar la respuesta ante emergencias y ampliar la producción pública de medicamentos, con impacto directo en el sistema sanitario bonaerense.
Emergencia Agropecuaria: Nación envió fondos, pero la ayuda fue parcial
Tras casi dos meses, Nación giró fondos por las inundaciones en Buenos Aires, pero solo envió la mitad de lo prometido y dejó abiertas varias incógnitas.