Política Por: Andrés Montero26 de febrero de 2025

Caída del consumo: Magario cruzó a Milei y le pidió que “deje de mentir”

Según un estudio privado, 9 de cada 10 hogares redujeron el consumo o dejaron de comprar primeras marcas. La vicegobernadora bonaerense criticó al Gobierno y aseguró que la situación “no es un cambio de hábitos, sino un desastre”.

Verónica Magario

Según un estudio de Moiguer Consultora de Estrategia durante el mes de enero del corriente año, “9 de cada 10 hogares redujo el consumo o abandonó una primera marca en los últimos meses”.

En este sentido, entre las categorías que los consumidores más abandonaron las primeras marcas figuran: marcas de gaseosas, lácteos, cosméticos, postrecitos, snacks y aceite.

Magario sobre la caída industrial: “El relato libertario choca con la realidad”

Quien habló sobre esto fue la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario. En sus redes sociales, la funcionaria apuntó: “No sólo las familias argentinas consumen cada vez menos, sino que, además, no consumen lo que acostumbraban”.

“No son cambios de hábitos, Milei. Dejen de mentir. Es el desastre al que llevaron a la gente. Pasa en 9 de cada 10 hogares, como marca el relevamiento citado en esta nota”, completó.

Milei dijo no haber estado interiorizado del proyecto de criptomonedas que promocionó y causó millonarias pérdidas para quienes apostaron. ¿Le cree?

No

Ns/Nc

 

Te puede interesar

Banco Nación: renunció Tillard y avanza un hombre de Milei

El Gobierno oficializó la salida de Daniel Tillard del Banco Nación y designó a Darío Wasserman. Economía destacó la gestión y ratificó el rumbo.

Reforma laboral: trabajadores de aplicaciones llaman a marchar

Repartidores y choferes de aplicaciones rechazaron la reforma laboral y llaman a marchar este 18 de diciembre: “Nos quieren llevar a la esclavitud”.

Jorge Macri vuelve al radar judicial por presunto lavado de activos mientras se profundizan las críticas a su gestión en CABA

Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.

Médicos bonaerenses alertan por la reforma laboral de Milei

La reforma laboral del Gobierno nacional sumó un nuevo rechazo en PBA: el Colegio de Médicos alerta por desregulación, pérdida de controles y riesgos en la atención sanitaria.