Caída del consumo: Magario cruzó a Milei y le pidió que “deje de mentir”
Según un estudio privado, 9 de cada 10 hogares redujeron el consumo o dejaron de comprar primeras marcas. La vicegobernadora bonaerense criticó al Gobierno y aseguró que la situación “no es un cambio de hábitos, sino un desastre”.
Política26 de febrero de 2025

Según un estudio de Moiguer Consultora de Estrategia durante el mes de enero del corriente año, “9 de cada 10 hogares redujo el consumo o abandonó una primera marca en los últimos meses”.
En este sentido, entre las categorías que los consumidores más abandonaron las primeras marcas figuran: marcas de gaseosas, lácteos, cosméticos, postrecitos, snacks y aceite.
Quien habló sobre esto fue la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario. En sus redes sociales, la funcionaria apuntó: “No sólo las familias argentinas consumen cada vez menos, sino que, además, no consumen lo que acostumbraban”.
“No son cambios de hábitos, Milei. Dejen de mentir. Es el desastre al que llevaron a la gente. Pasa en 9 de cada 10 hogares, como marca el relevamiento citado en esta nota”, completó.

Elecciones 2025: ¿Quién lidera la intención de voto?
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?

Fiscal solicita indagatoria para el policía tras ataque con gas a nena
El fiscal Taiano pidió la indagatoria del policía que gaseó a una niña durante la represión en el Congreso. Bullrich defendió su accionar con un video falso.

La Cámpora pierde un subsecretario clave en el gobierno bonaerense
El dirigente de La Cámpora Leandro Lurati deja su puesto en el Gabinete bonaerense tras diferencias con Larroque. Cristian Cardozo asumirá como nuevo subsecretario de Deportes.

Encuesta: el mapa electoral tras el cierre de listas en CABA
¿Quién lidera en la Ciudad de Buenos Aires tras el cierre de listas? Descubrí los resultados de la última encuesta y lo que se viene para las elecciones.

Encuesta en CABA: los nombres que marcan tendencia para las elecciones
CABA tiene claros favoritos para 2025. Mirá los datos clave de la última encuesta y cómo impactan las elecciones.

Falleció Toti Ciliberto: el adiós a un ícono del humor televisivo
El comediante que brilló en los años 90 junto a Marcelo Tinelli luchó contra las adicciones y encontró en la fe un nuevo camino.

Encuesta: el mapa electoral tras el cierre de listas en CABA
¿Quién lidera en la Ciudad de Buenos Aires tras el cierre de listas? Descubrí los resultados de la última encuesta y lo que se viene para las elecciones.