Brizzi dijo que Kicillof y Berni “brillan por su ausencia” ante las mafias

La diputada deploró la “ausencia” del gobierno provincial y el municipal en referencia al caso del empresario asesinado en Castelar.

Mundo 30 de agosto de 2022 Redaccion GLP

Ayer, un empresario fue asesinado a balazos cuando llegaba a la sede de su empresa, una distribuidora de bebidas, en Castelar, en el partido bonaerense de Morón.


No fue para robarle, porque el asesino le disparó, al menos dos veces, desde un auto en movimiento. Además, el hombre, Roberto Gegundez, había sufrido amenazas. Por eso, y a pesar de que la investigación recién está empezando, queda claro que el crimen tiene evidentes tintes mafiosos.


La diputada provincial María Eugenia Brizzi dijo, en ese sentido, que las mafias “actúan impunes” en la provincia de Buenos Aires, “de noche y ahora también de día”. Es que el crimen de Gegundez ocurrió en plena mañana, a las 8.30, cuando el empresario se bajaba de su camioneta Ford Raptor.


Para Brizzi, la responsabilidad de este estado de cosas es del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; de su ministro de Seguridad, Sergio Berni, y de Lucas Ghi, intendente de Morón (distrito del que ella es oriunda).


A través de su cuenta en la red social Twitter, Brizzi señaló que Kicillof, Berni y Gui “brillan por su ausencia” mientras ocurren estos hechos mafiosos.




Te puede interesar
Populares
Soledad Martínez.

Vicente López: aseguran que Soledad Martínez “está más interesada en los negocios inmobiliarios con algunos amigos” que en el contacto con los vecinos

Redacción Grupo La Provincia
Videos - Entrevistas El viernes

En el distrito que gobierna, y que antes gobernaba Jorge Macri, “hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”: los barrios populares y de clase media baja sufren un “desastre urbano”, y la intendenta “se desentiende” de esas zonas, según la concejal de Unión por la Patria (UxP) Érica Pereyra.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email