Alessandro: “Repudio enérgicamente el ataque a la democracia en Brasil”

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, repudió la toma del Congreso de Brasil y de distintos edificios públicos por parte de partidarios de Jair Bolsonaro .

Municipales 09 de enero de 2023 Redaccion GLP
“Repudio enérgicamente el ataque a la democracia en Brasil. Toda mi solidaridad con el presidente Lula Da Silva y confianza en que podrá encauzar el orden democrático”, escribió en Twitter el mandamás de Salto, Ricardo Alessandro.

Como se sabe, este domingo miles de simpatizantes del expresidente ultraderechista Jair Bolsonaro invadieron el Congreso, el Tribunal Supremo y el palacio presidencial de Planalto, sedes de los poderes en Brasilia. Hubo numerosos destrozos en medio de una protesta contra el presidente Lula Da Silva, quien posteriormente condenó el hecho y ordenó una intervención de Brasilia. La policía detuvo al menos a 150 manifestantes y recuperó el control de los edificios.

Te puede interesar
Quilmes

Mendoza y Kreplak inauguraron refacciones hospitalarias

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hoy

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, inauguraron la obra de puesta en valor integral de la Guardia de Adultos, Obstetricia y Ginecología del Hospital Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, financiada al 100% por el Municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email