¡Qué arquero! Nene se mete en un partido, recibe pelotazo en la cara y salva el gol

El inesperado y pequeño héroe, cruzó delante del arco en el peor momento y evitó un gol en el partido de su club barrial.

D-Interés 23 de agosto de 2023 Redaccion GLP


En los últimos días, las redes sociales fueron testigos del ascenso a la fama de un video sumamente viral y muy gracioso.

Este particular episodio, que tuvo como escenario el potrero de algún barrio argentino dejó a miles de usuarios riendo a carcajadas.

Picadito en el potrero

Durante el partido, un joven arquero vestido con la clásica y llamativa casaca rosa, estaba a punto de realizar una asombrosa hazaña al atajar una pelota lanzada con fuerza.

Sin embargo, justo cuando se disponía a detenerla con ambas manos y tirándose al piso de tierra, un nene que andaba por el lugar cruzó inesperadamente delante suyo.

Fútbol en el barrio

La trayectoria de la pelota, que estaba destinada a ser atajada con destreza, fue desviada por la cabeza del nene, quien terminó en el suelo tras el impacto, sin lesiones aparentes.

La situación, que podría haberse convertido en un lamentable accidente, tuvo un giro sorprendente.

Insólito cruce

La pelota salió disparada fuera de la zona de juego, evitando así que el equipo contrario anotara el gol.

Este inesperado desenlace de los hechos, transformó al pequeño vecino en el héroe del partido.



La mezcla de risas y asombro se apoderó de las redes sociales, en donde el video fue ovacionado, replicado en múltiples plataformas, acumulando millones de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Hubo quienes expresaron admiración por la valentía del chico y su pasión por el fútbol, y otros, preocupación por su salud.

Ovación para el pequeño arquero

En pocos segundos, las imágenes capturadas en el video demostraron que el destino muchas veces nos pone en lugares y momentos insospechados, con un propósito definido.

Aunque se desconoce la ubicación del potrero y qué ocurrió luego de la extraordinaria atajada, el episodio deportivo dejó un gran caudal de reacciones, tan épicas como el hecho mismo.

El momento de la insólita atajada

“¡Qué arquero!”, “¡Chiquito Romero viejo nomás”, “mejor que Armani”, “Lo reinició de fábrica”, “¿Qué era una mezcla de penal con paredón al arco? Jajajajaja claro, ¿qué hacían (los nenes) ahí atrás?”, dijeron algunos.

En en el mundo del deporte las situaciones más inesperadas pueden convertirse en auténticos momentos de gloria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arquero toma cerveza y realiza una asombrosa atajada en pleno partido
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email