
El partido de Mauricio Macri se ubicó en tercer lugar, con el 15 % de los votos. “Fue una campaña muy difícil, que cruzó todos los límites”, dijo Silvia Lospennato.
El joven influencer continuará, sin embargo, a cargo de la cuenta del presidente Javier Milei en TikTok.
Política02 de enero de 2024El funcionario especialista en redes sociales Iñaki Gutiérrez dejó el manejo de la cuenta de la Casa Rosada, mientras que seguirá ocupándose del Tik-Tok del presidente Javier Milei.
Al joven militante libertario le retiraron el control de la cuenta de la Casa Rosada luego de que días atrás desde allí posteara por error una foto suya junto a su pareja, Eugenia Rolón, quien al igual que Iñaki también especialista en redes y se desempeña en el equipo de Milei.
El funcionario de 22 años ya había cometido otros traspiés y debió borrar posteos o mensajes. Uno de ellos fue el video sobre el estado edilicio de la Casa Rosada, como también otro desde su cuenta personal de X (ex Twitter) cuando salió a criticar los cacerolazos tras el DNU.
Según trascendió, ahora Iñaki continuará ocupándose de la cuenta de Tik-Tok del jefe de Estado desde la oficina que ocupa en el segundo piso de la sede gubernamental.
A pocos días de la asunción de Milei, Iñaki había anunciado que desempañará sus funciones en el gobierno "ad honorem", ya que donará su salario.
"Me metí en política para cambiar la realidad de mi patria que hoy hace que 1 de cada 2 argentinos sea pobre, no por un sueldo. Es por eso que hoy anuncio que trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem. Al no estar la posibilidad de renunciar al sueldo lo donaré", escribió el joven libertario en su cuenta de X.
El partido de Mauricio Macri se ubicó en tercer lugar, con el 15 % de los votos. “Fue una campaña muy difícil, que cruzó todos los límites”, dijo Silvia Lospennato.
El Presidente aseguró que en esta votación "se elegía entre dos modelos, el del pobrismo del kirchnerismo o la libertad. Y ganó la libertad, una vez más”.
El ex jefe de Estado reaccionó con dureza tras el llamado del vocero presidencial a construir una “tabula rasa” con todos los partidos. “Los que tenían precio ya se pasaron”, disparó.
El candidato de Es Ahora Buenos Aires quedó en segundo lugar detrás de Manuel Adorni. “Si la crueldad se puso de moda, no cuenten con nosotros para sostenerla”, advirtió desde el búnker.
A días del voto en la Ciudad, una encuesta prende todas las alarmas. Dos nombres, un empate y una definición impredecible. Todos los números.
La Finalissima entre Argentina y España ya calienta motores: todo sobre el torneo que ganó Maradona y volvió con Messi. Historia pura y presente caliente.
Docentes paran el 22M por salarios y ajuste. Fuerte rechazo al plan de Milei y movilización en todo el país. Suteba, Ctera y universidades, en alerta.