
Reconocimiento: Pilar suma un bono y completa mejora salarial
La medida fue consensuada con los gremios y se suma a una recomposición salarial anual que alcanzó el 42%.

Así lo señaló el alcalde de Leandro Alem en la asunción de los nuevos ediles.
Municipales13 de diciembre de 2021 Redaccion GLP

La medida fue consensuada con los gremios y se suma a una recomposición salarial anual que alcanzó el 42%.

Acompañado por la intendenta Mariel Fernández; el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, inauguró un nuevo Mercado Fijo. Destacó el acceso a alimentos a mejores precios. Este nuevo espacio funcionará de lunes a domingos.

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, participó en el cierre de ciclo lectivo de los cursos dictados por el Centro de Formación Laboral Nº 402.

En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezó la edición especial del Gran Show de Navidad.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.

Un sondeo reciente expone percepciones sobre el "Chiqui", el conflicto por el título de Rosario Central y un escenario que vuelve a tensionar el rol de la AFA.