Muerta o presa no me van a callar nunca, apunto Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner afirmo hoy que “muerta o presa no me van a callar nunca”, al hablar ante los militantes congregados en la puerta de la sede de la Umet, donde presento la reedicion de un libro de conversaciones

Política23 de septiembre de 2023 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que “muerta o presa no me van a callar nunca”, al hablar ante los militantes congregados en la puerta de la sede de la Umet, donde presentó la reedición de un libro de conversaciones entre el expresidente Néstor Kirchner y el académico Torcuato Di Tella. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Román Bouvier, intendente de Rojas.

Entrevista GLP. Román Bouvier: “Vamos a ir a cobrar las tasas adeudadas por señores muy adinerados que se abusan del Estado municipal”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de diciembre de 2025

En esta segunda parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Rojas detalló su decisión de dar marcha atrás con la tasa al combustible y adelantó que su gestión ejecutará las deudas de grandes contribuyentes para reforzar las finanzas municipales y responder a la creciente demanda en salud.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado