La intendenta Fassi entregó escrituras del programa “Cañuelas, mi lugar”

Dicho programa permite acceder a un lote “a menos de la mitad de precio”.

Municipales12 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La intendenta Marisa Fassi, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, y la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, participaron de la entrega de escrituras del programa “Cañuelas, mi lugar”.

“Junto a Andrés Larroque y Laura Alonso participamos de la entrega de escrituras a las familias que salieron beneficiarias del Programa ‘Cañuelas, mi lugar’”, señaló la jefa comunal.

[gallery ids="993676,993677,993678"]

En sus redes sociales, la alcalde explicó que dicha iniciativa “permite que vecinos y vecinas puedan acceder a un lote con servicios a menos de la mitad del precio de mercado”.
Te puede interesar
Saladillo

Salomón anunció el acuerdo de paritarias municipal

Soledad Castellano
Municipales28 de febrero de 2025

Se trata del incremento de un 10% al sueldo básico durante el mes de Marzo a cobrar en los primeros días de Abril. También el aumento de la asignación familiar en un 30 % y de la escolaridad también en un 30% que se pagarán en el mes de Abril.

Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado