El intendente Valenzuela criticó al Gobierno: “Cada vez más planes con más pobreza”

El alcalde de Tres de Febrero dijo que es “urgente cambiar la estrategia”.

Municipales 02 de agosto de 2022 Redaccion GLP
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, compartió en sus redes sociales un artículo periodístico en el cual se afirma que durante la gestión de Alberto Fernández “se duplicaron los beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo”.

“Actualmente, los dos principales programas sociales de los 85 que funcionan bajo la órbita de Desarrollo Social son el Potenciar Trabajo y la Prestación Alimentar. Entre ambos se llevan casi la totalidad del presupuesto de esa cartera: $56.000 millones de pesos mensuales. Al año, suman $672.000 millones, de un total de $685.774 millones previstos para este año para un Ministerio clave en la contención del conflicto social. De ese total, se ejecutaron, en los primeros siete meses del año, $430.760 millones, el 63%”, se explica.

Al respecto, Valenuzela marcó: “Cada vez más planes con más pobreza. Urgente cambiar la estrategia: ordenar la macro, crear condiciones para la inversión, fortalecer la economía popular, vincular los planes al trabajo”.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email