Rodríguez Larreta respaldó a Morales: “Jamás se dejó atropellar por un sistema corrupto y mafioso”

El jefe del gobierno porteño apoyó al gobernador de Jujuy ante las críticas por reprimir protestas en su provincia. “Está poniendo orden y aplicando la ley contra quienes quieren avasallarla”, enfatizó.

Política19 de junio de 2023 Agencia Noticias Argentina
El precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta respaldó al gobernador jujeño, Gerardo Morales, en medio de la convulsionada situación y destacó su trabajo “por una provincia democrática y pacífica que le dijo basta a las mafias”.

“Gerardo viene trabajando hace años por una provincia democrática y pacífica que le dijo BASTA a las mafias”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor afirmó que el postulante presidencial de la UCR “jamás se dejó atropellar por un sistema corrupto y mafioso”.

“Todo mi apoyo en este momento en donde está poniendo orden y aplicando la ley contra quienes quieren avasallarla”, añadió Rodríguez Larreta.

Y concluyó: “Las protestas violentas y atentar contra los derechos de todos los jujeños nunca será el camino para la Argentina que queremos”.

PT/KDV NA
Te puede interesar
Elecciones 2025: Sin PASO, menos mujeres con poder en los municipios

Sin PASO, menos mujeres con poder en los municipios

Pamela Orellana
Política19 de diciembre de 2025

Un análisis reciente examinó el impacto de la suspensión de las elecciones primarias 2025 en las candidaturas femeninas y el acceso al poder en las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado