Rodríguez Larreta respaldó a Morales: “Jamás se dejó atropellar por un sistema corrupto y mafioso”

El jefe del gobierno porteño apoyó al gobernador de Jujuy ante las críticas por reprimir protestas en su provincia. “Está poniendo orden y aplicando la ley contra quienes quieren avasallarla”, enfatizó.

Política 19 de junio de 2023 Agencia Noticias Argentina
El precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta respaldó al gobernador jujeño, Gerardo Morales, en medio de la convulsionada situación y destacó su trabajo “por una provincia democrática y pacífica que le dijo basta a las mafias”.

“Gerardo viene trabajando hace años por una provincia democrática y pacífica que le dijo BASTA a las mafias”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor afirmó que el postulante presidencial de la UCR “jamás se dejó atropellar por un sistema corrupto y mafioso”.

“Todo mi apoyo en este momento en donde está poniendo orden y aplicando la ley contra quienes quieren avasallarla”, añadió Rodríguez Larreta.

Y concluyó: “Las protestas violentas y atentar contra los derechos de todos los jujeños nunca será el camino para la Argentina que queremos”.

PT/KDV NA
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email