
Se pospone el veredicto por las muertes de bebés en el Neonatal. Brenda Agüero enfrenta perpetua. Tensión, encubrimientos y un juicio sin precedentes.
Los hermanos Delfin Reynaldo Castedo y Raul Amadeo "Hula" Castedo fueron condenados esta tarde a la pena de prision perpetua por el homicidio de la productora rural Liliana Ledesma, cometido en septiembre de 2006, en la localidad salteña de Salvador
Argentina03 de noviembre de 2023 Agencia TélamSe pospone el veredicto por las muertes de bebés en el Neonatal. Brenda Agüero enfrenta perpetua. Tensión, encubrimientos y un juicio sin precedentes.
Inundaciones, rutas cortadas y más de mil evacuados por la tormenta en Buenos Aires. Zárate y Campana viven horas críticas. ¡Enterate todo acá!
Motosierra al feminismo: el Gobierno cerró 13 programas de género y diversidad por “ideológicos”. Cúneo Libarona festejó el ahorro de $6.000 millones.
Un funcionario de Trump fulminó a Milei por renovar el swap con China: “Mientras lo tenga, Argentina no es libre”. La Casa Blanca está que arde.
A días del voto en la Ciudad, una encuesta prende todas las alarmas. Dos nombres, un empate y una definición impredecible. Todos los números.
La Finalissima entre Argentina y España ya calienta motores: todo sobre el torneo que ganó Maradona y volvió con Messi. Historia pura y presente caliente.
Docentes paran el 22M por salarios y ajuste. Fuerte rechazo al plan de Milei y movilización en todo el país. Suteba, Ctera y universidades, en alerta.