
El Gobierno de Javier Milei inicia la pulseada con una oposición unida que cuestiona sus proyecciones y reclama más fondos para educación, salud y jubilados.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, la diputada nacional de Juntos, María Sotolano, manifestó que su espacio está siguiendo de cerca la imputación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por malversación de fondos.
Legislativas16 de mayo de 2022 Redaccion GLP"La justicia tiene la responsabilidad de investigar con celeridad para entender si los sectores imputados son culpables"
"La preocupación de las familias es la droga, la delincuencia y qué futuro le voy a dar a mis hijos"
"Hoy vemos que el oficialismo empuja agendas que no son para nada prioridad en la boca de la gente"
El Gobierno de Javier Milei inicia la pulseada con una oposición unida que cuestiona sus proyecciones y reclama más fondos para educación, salud y jubilados.
Con dictamen previsto para fines de septiembre, la oposición busca controlar los DNU y frenar las medidas más polémicas del presidente Milei.
El senador porteño lanzó la campaña de Fuerza Patria en la UBA con un discurso explosivo. “Los argentinos la están pasando como el culo”, denunció.
El exministro competirá el 26 de octubre encabezando la lista de Provincias Unidas, espacio que busca instalarse como alternativa frente a la polarización.
Un nuevo sondeo sobre la provincia de Córdoba muestra un escenario que pocos esperaban. Mirá quién lidera la intención de voto y cómo se reparten los indecisos. Todos los detalles.
River, Racing, Estudiantes y Vélez buscan semifinales. Conoce resultados, fechas y árbitros de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025.
Explosiva encuesta muestra una caída del Gobierno: Javier Milei cada vez más en rojo, Karina con récord negativo y el peronismo arriba en Provincia.