Un hombre murio tras un incendio en una vivienda de Coronel Pringles

Un hombre de 83 años fallecio hoy tras un incendio registrado en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, informaron hoy fuentes policiales y de bomberos.

Argentina31 de enero de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 83 años falleció hoy tras un incendio registrado en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, informaron hoy fuentes policiales y de bomberos.
El incendio ocurrió esta mañana en una casa ubicada en las calles 25 de Mayo y Pueyrredón, por causas que eran investigadas.
Dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios local trabajaron para sofocar las llamas y, tras ello, encontraron en el interior de la vivienda a un hombre fallecido que luego fue identificado como Héctor García, de 83 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado