Alerta amarilla por fuertes vientos en Tierra del Fuego, Santa Cruz e Islas Malvinas

Tierra del Fuego, el sur de Santa Cruz y las Islas Malvinas se encuentran bajo alerta amarilla por fuertes vientos que pueden alcanzar una velocidad de entre 55 y 75 kilometros por hora, segun informo el Servicio Meteorologico Nacional .

Argentina 13 de marzo de 2022 Agencia Télam
Tierra del Fuego, el sur de Santa Cruz y las Islas Malvinas se encuentran bajo alerta amarilla por fuertes vientos que pueden alcanzar una velocidad de entre 55 y 75 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo al reporte, la alerta abarca las zonas no costeras de Río Grande y de Ushuaia, donde los fuertes vientos del oeste pueden estar acompañadas por ráfagas que pueden superar los 100 kilómetros por hora.
En el caso de Santa Cruz, están incluidas las áreas cordilleranas y de meseta de los departamentos de Lago Argentino y de Güer Aike y también la Meseta de Corpen Aike, mientras que en las Islas Malvinas la alerta amarilla abarca todo el territorio y se extiende hasta mañana.
El SMN recomendó a los pobladores de estas zonas bajo alerta evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.
(Télam)
Te puede interesar
Trenes

Rige el paro de trenes y hay largas filas en las paradas de colectivos

Agencia de Noticias
Argentina El miércoles

El gremio La Fraternidad lleva adelante desde esta medianoche un paro de trenes de 24 horas que afecta a todo el servicio ferroviario, excepto los traslados de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, para reclamar "una recomposición" salarial "de lo que se perdió por el aumento inflacionario".

Héctor Daer

Comenzó el paro de 24 horas de trabajadores de la sanidad

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El personal nucleado en la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) inició hoy un paro de 24 horas "en defensa de la recomposición paritaria de los salarios" y ante "la ausencia de avances en las negociaciones convencionales con las cámaras", informaron desde el gremio en un comunicado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email