Comenzó la transición en Chacabuco: Aiola y Golía compartieron una reunión

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió en su despacho al jefe comunal electo, Darío Golía, en busca de comenzar la transición de cara al 10 de diciembre.

Municipales31 de octubre de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recibió en su despacho al jefe comunal electo, Darío Golía. En la jornada, Aiola estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; la jefa de gabinete, María Luz De Pento, y la secretaria de Hacienda, Marisol Ciminelli. Golía, por su parte, asistió junto al presidente del bloque de UxP, Javier Estévez; el secretario del bloque, Matías Sassoni y el ex secretario de Gobierno, Jorge Chari.

Tras el encuentro, Golía manifestó que "fue una buena reunión, con el clima distendido, se hizo un repaso de todos los ejes del trabajo que se viene ejecutando. Nosotros no venimos a refundar Chacabuco ni a arrancar todo de cero, sino que le daremos continuidad a los temas que hoy están comenzados".

Por su parte, Aiola expresó que se reunió "con el Intendente electo Darío Golía para comenzar la transición. Seguimos reforzando el camino democrático en Chacabuco".
Te puede interesar
Cañuelas

Fassi y Sileoni recorrieron obras en Cañuelas

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para supervisar el avance de obras educativas en el distrito.

ramallo

Ramallo será sede del Mundial Senior de Fútbol

Soledad Castellano
Municipales27 de febrero de 2025

Con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Ramallo, los días 25, 26 y 27 de abril se llevará a cabo el Mundialito Senior Ramallo, un torneo de fútbol amateur que reúne a más de 900 deportistas y que se disputa en diferentes provincias de Argentina y países de Sudamérica.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado