Argentina venció a Colombia y clasificó al Mundial Sub 20
Con un tanto de Ian Subiabre, la Selección venció 1-0 a Colombia y aseguró su boleto a la Copa del Mundo que se disputará en Chile.
El director tecnico de Newell's Old Boys, Fernando Gamboa, evalua hacer al menos tres cambios por bajo rendimiento en la formacion del equipo que visitara el sabado a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.
Deportes14 de octubre de 2021 Agencia TélamCon un tanto de Ian Subiabre, la Selección venció 1-0 a Colombia y aseguró su boleto a la Copa del Mundo que se disputará en Chile.
El capitán xeneize evitó referirse al arbitraje y apuntó directo al equipo tras la derrota con Racing. Su mensaje no pasó desapercibido.
Jean Todt rompe el silencio sobre Schumacher y explica por qué respeta el hermetismo familiar. ¿Qué sabe el también ex presidente de la FIA?
River recibe a Independiente con la obligación de sumar de a tres. Gallardo prueba variantes y el "Pity" Martínez vuelve a estar en la convocatoria.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Gendarmes en Salta reclaman salarios dignos y Bullrich promete viviendas del Procrear, aunque el plan ya fue eliminado por el gobierno.