Se quedó dormido, se tragó uno de sus auriculares ¡y sigue funcionando!

Enterate cómo fue.

Argentina03 de julio de 2021 Redaccion GLP
Un hombre de Massachusetts, Estados Unidos, se tragó una pieza de sus AirPods luego de quedarse dormido con los auriculares inalámbricos puestos mientras veía una película en su celular. Chris Broughton relató el curioso incidente a The Guardian y explicó al medio británico cómo fue que uno de los AirPods terminó dentro de su cuerpo.

El hombre dijo que tiene un hábito de ver películas en su celular antes de dormir. La noche que se tragó el auricular le tocó ver “La Cosa” con Kurt Russel, pero estaba tan exhausto que no pudo verla completa. Recordó que “atontado, moví mi celular de la almohada y me quité uno de los AirPods de una oreja, el otro se había caído y no podía encontrarlo”.

El hombre se levantó de la cama, caminó hasta el baño y se sirvió un vaso con agua. Sin embargo, sintió la rara sensación de no poder tragarla. “Tuve que inclinarme sobre el fregadero y dejar que el agua se escurriera. Fue extraño y alarmante, pero estaba tan cansado que volví a la cama”, contó.
"El hombre se levantó de la cama, caminó hasta el baño y se sirvió un vaso con agua. Sin embargo, sintió la rara sensación de no poder tragarla"

Se quedó dormido, se tragó uno de sus auriculares ¡y sigue funcionando!

Al siguiente día, buscó nuevamente el auricular que se le cayó, pero no pudo encontrarlo en ningún lugar. La función “Encuentra mi AirPod”, que se activa desde el celular y emite un sonido, no funcionó pues las baterías de la pieza se descargaron. La esposa de Broughton y su hijo también intentaron encontrar la pieza perdida. Fue entonces cuando el niño le preguntó a su padre: “¿Quizás lo tragaste mientras dormías?”.

Aunque la doctora dudó que alguien pudiese tragarse un objeto plástico de ese tamaño sin darse cuenta, procedió a hacerle unos rayos X al hombre. “En la pantalla había una imagen clara de mis costillas y atascada entre ellas a un ángulo de 45°, la inconfundible figura del AirPod extraviado”, recordó.
“En la pantalla había una imagen clara de mis costillas y atascada entre ellas a un ángulo de 45°, la inconfundible figura del AirPod extraviado”, recordó.

El AirPod estaba atascado en el esófago de Broughton, pero afortunadamente no le causó daños mayores. No bloqueó ninguna vía respiratoria ni se quedó atascado en sus intestinos, lo que pudo ameritar una cirugía. No obstante, una visita al centro de endoscopia fue suficiente para sacarlo de su organismo.

“Lo probé ni bien regresé a casa. Funciona bien, a excepción del micrófono. Nunca sabré con certeza cómo terminé tragándolo; mi teoría es que cayó en la almohada, cerca de mi boca y terminé tragándolo cuando bostezaba”, finalizó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado