
Navidad dejó menos ventas de juguetes y crece la expectativa por Reyes Magos
Las ventas de juguetes cayeron casi 7% en Navidad. Las familias ajustaron gastos y ahora el sector pone todas las fichas en Reyes Magos. Todos los números.

El secretario de Industria se refirió en esos términos al ingresar a la sede de la Unión Industrial Argentina , en el microcentro porteño
Economía31 de octubre de 2023 Agencia Télam
Massa y Mendiguren "Un sector que ha hablado de producción, creo que los gobernadores saben cómo le está yendo a las provincias con un modelo productivo competitivo, y saben cómo les fue con la especulación financiera", distinguió.
Balotaje 2023 Inmediatamente, enfatizó: "De la crisis de 2001 se salió rápido porque la política con mayúsculas, radicalismo y peronismo, decidieron salir juntos, y pasamos al período de crecimiento más largo de la historia argentina, entre 2002 y 2011, y sin dolarizar, sin explotar el Banco Central y sin privatizar la banca pública".

Las ventas de juguetes cayeron casi 7% en Navidad. Las familias ajustaron gastos y ahora el sector pone todas las fichas en Reyes Magos. Todos los números.

El INDEC confirmó que en octubre los salarios registrados perdieron contra la inflación. El rebote lo explican solo los trabajadores en negro.

Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.

Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.

El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.

El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.

Javier Milei recibió a pastores evangélicos en la Casa Rosada mientras crece la distancia con la Iglesia Católica y los obispos reclaman diálogo.