El hipodromo de Palermo suspende las carreras hasta el 30 de mayo

El hipodromo de Palermo anuncio hoy la suspension de su actividad hasta el 30 de mayo, en linea con las medidas sanitarias y restricciones impuestas por el gobierno nacional por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Deportes21 de mayo de 2021 Agencia Télam
El hipódromo de Palermo anunció hoy la suspensión de su actividad hasta el 30 de mayo, en línea con las medidas sanitarias y restricciones impuestas por el gobierno nacional por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.
"En relación con las medidas sanitarias anunciadas por el gobierno nacional y las restricciones dispuestas por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, se suspende la actividad hípica hasta el 30 de mayo con el fin de evitar la propagación del covid-19", informó el hipódromo a través de un comunicado.
"Además, se informa que el hipódromo de Palermo está mediando las acciones necesarias para mantener el cuidado de cada 'pura sangre' y de las personas responsables de asistirlos dentro de la Villa Hípica", agregó.
Finalmente, los responsables del predio pidieron "seguir las recomendaciones sanitarias para disminuir la circulación del virus". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Román Bouvier, intendente de Rojas.

Entrevista GLP. Román Bouvier: “Vamos a ir a cobrar las tasas adeudadas por señores muy adinerados que se abusan del Estado municipal”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de diciembre de 2025

En esta segunda parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Rojas detalló su decisión de dar marcha atrás con la tasa al combustible y adelantó que su gestión ejecutará las deudas de grandes contribuyentes para reforzar las finanzas municipales y responder a la creciente demanda en salud.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado