Gray: “Es muy importante acompañar a las entidades que tienen un rol social fundamental en la comunidad”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, otorgó el decreto de reconocimiento municipal a la Fundación Tu Cabello Da Esperanza, institución en la que se confeccionan pelucas oncológicas.

Municipales 02 de junio de 2023 Redaccion GLP
“Es muy importante acompañar a las entidades que tienen un rol social fundamental en la comunidad. Esta organización nació a partir del amor y del compromiso de vecinas y vecinos”, destacó Fernando Gray junto con la presidenta de la fundación, Dora López.

“Continuamos avanzando con este programa para favorecer la calidad de vida”, expresó Gray

Asimismo, el intendente entregó un subsidio a la entidad, que será destinado a la compra de materiales de construcción para reacondicionar las instalaciones en las que desarrolla su labor.

La Fundación Tu Cabello Da Esperanza se inició en 2013 y en la actualidad trabaja en la construcción de un banco de pelucas en Esteban Echeverría. Cuenta con la solidaridad de vecinas y vecinos que se cortan el pelo en su sede y en espacios públicos para confeccionar pelucas de forma artesanal.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email