Grindetti: “No sea demagógico gobernador, tiene que eliminar la jefatura de asesores con sus 26 cargos”

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti, se refirió al anuncio que hizo Axel Kicillof en torno a eliminar la Jefatura de Gabinete en la provincia de Buenos Aires tras lo sucedido con Insaurralde.

Municipales02 de octubre de 2023 Redaccion GLP
Tras el escándalo por el viaje a Marbella de Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clérici a tres semanas de las elecciones y la posterior renuncia del funcionario, ahora el gobernador Axel Kicillof anunció que quiere eliminar la Jefatura de Gabinete en la provincia de Buenos Aires.

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti, al respecto expresó desde X: “No sea demagógico gobernador, tiene que eliminar la jefatura de asesores con sus 26 cargos, que es una suerte de jefatura de gabinete paralela que usted creó en el 2021 para darle trabajo a su amigo y a otros tantos kirchneristas que nos cuestan 1700 millones de pesos al año”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado