Cardozo: “El petróleo argentino no puede ser un arma más al servicio de las especulaciones de siempre”

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, se refirió a la falta de combustible y al respecto adhirió a los dichos de Sergio Massa quien cargó contra los especuladores.

Municipales 30 de octubre de 2023 Redaccion GLP
El ministro de Economía, Sergio Massa, defendió la política energética y petrolera del gobierno e intimó a las empresas petroleras a que solucionen de inmediato la escasez de combustibles que aqueja a todo el país. “Si el martes a las doce de la noche no está resuelto el abastecimiento, desde el miércoles no van a poder sacar un solo barco de exportación. El petróleo es primero para los argentinos”, dijo el ministro de Economía y candidato presidencial. Previamente, Massa había denunciado maniobras de especulación que a su juicio llevaron a la actual situación de desabastecimiento.

Al respecto, desde su cuenta en X, el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, comentó “El petróleo argentino no puede ser un arma más al servicio de las especulaciones de siempre”. “Con Sergio Massa tenemos quién cuide nuestros recursos”, escribió el alcalde costero en su red social.
Te puede interesar
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email