Bregman, antes del debate: “Estoy confiada, sé el país que queremos y no somos un personaje”

La candidata presidencial del Frente de Izquierda Unidad estará acompañada por su candidato a vicepresidente, Nicolás del Caño; el diputado nacional y candidato a senador Alejandro Vilca; y el postulante a diputado Christian Castillo

Argentina30 de septiembre de 2023 Agencia Télam
La candidata presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, afirmó hoy sentirse "muy tranquila y confiada" ante el primer debate obligatorio que se realizará mañana en Santiago del Estero, a 22 días de las elecciones nacionales.
"Estamos bien. Muy tranquila y confiada porque sé el país que queremos y no somos un personaje", dijo la postulante a Télam en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, minutos antes antes de viajar en un vuelo de línea hacia la capital santiagueña.

Bregman viaja acompañada por su candidato a vicepresidente, Nicolás del Caño; el diputado nacional y candidato a senador Alejandro Vilca; y el postulante a diputado Christian Castillo.

UNSE

Los dirigentes de izquierda se cruzaron en el aeropuerto con el candidato presidencial de la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y sus asesores, que viajarán en el mismo vuelo, que tiene previsto aterrizar a las 14.45 en la ciudad de Santiago del Estero.
Milei, que no quiso realizar declaraciones a la prensa, viaja acompañado por su hermana Karina y su candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel.

Los asesores y acompañantes de cada candidato se cruzaron en la previa del embarque con algunos cánticos: mientras los de la Izquierda vociferaban "Como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar", los liberales contestaban: "Votá a Milei, votá, votá a Milei, soy liberal", con la melodía que creó la exitosa "Fábrica de jingles" del programa "Tres estrellas" del canal digital Gelatina. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Diego Valenzuela

Entrevista GLP. Denuncian un nuevo "negociado" de Diego Valenzuela en Tres de Febrero: destinó $46 millones a la Universidad Austral por una tarea que podía hacer el municipio

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas14 de julio de 2025

Mientras en Tres de Febrero crecen las quejas por el deterioro urbano y la falta de inversión en seguridad, el intendente Diego Valenzuela destinó casi 46 millones de pesos a la Universidad Austral para auditar un polémico plan inmobiliario. La contratación, considerada innecesaria, se dio en el marco de un proyecto cuestionado por violar el código urbanístico, carecer de estudios de impacto ambiental y beneficiar a desarrolladoras privadas con tierras públicas.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado