
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Marc Overmars fue suspendido 2 años por enviar material sexual a empleadas durante su cargo como director deportivo del Ajax en Países Bajos
Deportes10 de enero de 2024Marc Overmars, exfutbolista y actual entrenador neerlandés, compañero de Lionel Messi en Barcelona, fue suspendido hoy por dos años a nivel mundial para realizar toda actividad ligada al fútbol por haber enviado fotos y videos de carácter sexual a empleadas cuando era director deportivo del Ajax de Países Bajos.
En noviembre pasado, Overmars fue sancionado por la Federación Neerlandesa (KNVB) pero el castigo estaba restringido al territorio de Países Bajos y hoy se agregó a nivel mundial, indicó la agencia de noticias AFP.

Overmars, quien jugó para Países Bajos los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, renunció en febrero de 2022 a su trabajo en el Ajax, después de haber admitido el envío de una "serie de mensajes inapropiados" a algunas compañeras y declaró tener "vergüenza" de su comportamiento.
El Tribunal de Deportes neerlandés (ISR) decidió prohibir al exfutbolista "ejercer cualquier función" en cualquier organización afiliada a la Federación Neerlandesa de Fútbol durante dos años, uno de ellos en suspenso.
"La KNVB tiene la obligación de informar de esta sanción a la Comisión de Disciplina de la FIFA, que debe decidir si traslada la sanción a nivel internacional, cosa que así ha hecho", explicó hoy la federación neerlandesa.
Overmars ocupaba el puesto de director deportivo del Ajax desde 2012 y tuvo un papel importante en los éxitos recientes del club de Ámsterdam, especialmente en Liga de Campeones 2019, cuando alcanzó la semifinal, y en Europa League en 2017, ocasión en la que fue finalista.
Durante sus años como futbolista en la década de 1990, Overmars ganó la Champions League con el Ajax en 1995, además de tres títulos de campeón de Países Bajos.
En Inglaterra ganó la Premier League en 1998 con el Arsenal, antes de llegar cedido al Barcelona en el año 2000, en donde alcanzó a compartir plantel con el campeón mundial Lionel Messi en 2003. (Télam)

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

Mientras el pollo y el cerdo se mantienen en línea con la inflación, la carne vacuna registró subas del 8,2% mensual, abriendo un nuevo ciclo de recomposición de valores.

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.