Piqueteros de izquierda realizan cortes en puentes Pueyrredon y La Noria

Dirigentes y militantes de organizaciones piqueteras de izquierda realizaban hoy una jornada de protestas, que incluye cortes parciales en los puentes Pueyrredon y La Noria, en los carriles con sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Política06 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Dirigentes y militantes de organizaciones piqueteras de izquierda realizaban hoy una jornada de protestas, que incluye cortes parciales en los puentes Pueyrredón y La Noria, en los carriles con sentido a la ciudad de Buenos Aires.
Las organizaciones que se movilizan son el Polo Obrero (PO), el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional y el MTL-Rebelde, entre otras.
Entre sus reclamos, argumentaron que "durante los casi siete meses de pandemia millones de argentinos se quedaron sin sus ingresos y tuvieron que recurrir a comedores populares".
"El gobierno de la provincia de Buenos Aires dejó de asistir durante meses a los comedores populares, que se desbordaron de nuevos reclamos de alimentos, en el marco de una pobreza que trepa casi el 50% y con una indigencia que alcanza a casi 2 millones de personas", indicaron en un comunicado conjunto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado