Ishii pone el foco en lograr una mayor seguridad en José C. Paz

El alcalde supervisó los móviles de seguridad de prevención urbana del Centro de Operaciones Municipal y las patrullas de la Policía Local.

Municipales01 de marzo de 2023 Redaccion GLP
“Desde muy temprano supervisé los móviles de seguridad de prevención urbana del Centro de Operaciones Municipal y las patrullas de la Policía Local que se desplegarán en el distrito para mayor seguridad de nuestros vecinos”, informó el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

“También durante el mediodía junto a autoridades de la secretaría de deportes, niños y jóvenes estuve presente en el cierre de la temporada de la Colonia de Verano ‘Por Muchas Más Caritas Felices’ Edición 2023”, añadió.

[gallery ids="1109960,1109962,1109963,1109964"]

“Además, realicé una recorrida para supervisar las obras de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica dónde nuestros equipos comenzaron a levantar las paredes de la infraestructura”, completó.

En otro orden, hace tan solo unos días, la Asamblea Latinoamericana de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO designó a Ishii como secretario ejecutivo por Argentina. Por otro lado, el alcalde supervisó la obra del túnel de la calle Pueyrredón y la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado