Cafiero, Moroni y Trotta encabezan primera reunion de Comision Tripartita de Formacion Profesional

La primera reunión de la Comisión Tripartita de Formación Profesional sesionará este martes con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y su par de Educación,

Argentina31 de agosto de 2020 Agencia Télam
La primera reunión de la Comisión Tripartita de Formación Profesional sesionará este martes con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y su par de Educación, Nicolás Trotta, que darán apertura “a un nuevo ámbito institucional de diálogo social orientado a la formación profesional continua de los trabajadores y trabajadoras”, se informó hoy oficialmente.
La Comisión Tripartita de Formación Profesional, presidida por el titular de la cartera de Trabajo, “tiene como objetivo la construcción de consensos para el diseño, planificación y evaluación de las políticas públicas, líneas de acción y programas que integran el Plan de Formación Continua del MTEySS”, explicaron a través de un comunicado emitido este lunes.
También se informó que “del encuentro, que se iniciará a las 11, participarán organizaciones representativas de trabajadores y de empleadores, entre ellas: CAC, CAMARCO, CAME, CGT, CTA-AUT,CTA-T, UIA, CFT, OEI, OIT, CTA T e INET”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado