Se salvó de milagro: Casi pierde la cabeza en un insólito blopper ¡Mirá el video!

Un joven se salvó de ser aplastado por un auto y el estremecedor momento quedó grabado. “Por poco y dios lo abandona”, titularon el clip que se hizo viral.

D-Interés 27 de febrero de 2023 Redaccion GLP
Entre los videos virales más destacados de la última semana, hubo un insólito blooper que dejó atónitos a casi dos millones de usuarios.

Pequeños y divertidos o colosales y estremecedores, los accidentes siempre tuvieron lugar protagónico en las redes sociales.

Solo los más valientes se animan a mirar las impactantes imágenes grabadas por testigos ocasionales de distintos hechos. Y los más atrevidos, desafían a sus contactos compartiéndolas a través de las redes sociales.



Un increíble episodio fue protagonizado por un joven con tanta suerte, que vivió para contarlo.

Lo que ocurrió pudo haber sido tragedia, pero afortunadamente terminó siendo un desopilante video viral.

En una noche muy fría, el chico viajaba con sus amigos en auto, pero el coche se descompuso y tuvieron que pedir ayuda.



Como la grúa tardaba en llegar, pidieron a otro conductor si los podía remolcar hasta el taller mecánico más cercano.

Este accedió sin problemas a enganchar una linga al eje delantero del automóvil averiado, y mientras todos observaban puso en marcha el suyo.

En ese mismo instante, uno de los jóvenes presentes aquella noche decidió cruzar entre ambos vehículos, sin saber que se pondrían rápidamente en movimiento.

[embed][/embed]

En cuestión de segundos, su cuerpo quedó enganchado y luego de dar una voltereta en el aire cayó sobre el asfalto, a milímetros de una rueda del auto que estaba siendo remolcado.

El video titulado "Por poco y Dios lo abandona" fue compartido desde la cuenta en Facebook El BoquitasLs, y mostró en 11 segundos cómo el chico se salvó de milagro estremeciendo a los internautas que quedaron impactados.



Muchos bromearon al ver que el joven casi pierde la vida “pero no suelta el celular”. “Los dientes como quiera pero al iPhone que no le pase nada”, fueron algunos de los más de 400 comentarios.

“Por poco y estuviera viendo este video en Twitter”, “De seguro se jodió una o dos vértebras”, “Ese nació de nuevo”, “Es el mejor amigo de San Pedro”, dijeron otros. La publicación fue compartida por casi 2 mil usuarios y recibió más de 16 mil likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Estremecedor! Viajó colgado del colectivo en patines y hablando por celular: Mirá el video
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés Ayer

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email