¿Cuál es la nueva pandemia sobre la que advirtió Bill Gates?

El multimillonario empresario generó una nueva alerta en el mundo. Los detalles de su aviso.

D-Interés 28 de agosto de 2020 Redaccion GLP
En su blog “Gates Notes”, el dueño de Microsoft, Bill Gates, se refirió a una nueva pandemia que podría desatarse en el mundo de no estar alertas en su combate: la malaria.

El empresario afirmó que, si bien todos están atentos a no generar nuevos contagios de coronavirus, lo concreto es que no se está prestando la suficiente atención en la prevención del mosquito “más mortífero del mundo”.

[embed][/embed]

Al respecto, señaló que el animal “no practica el distanciamiento social”. Y agregó´: “Tampoco usan máscaras. A medida que el Covid-19 se propaga por todo el mundo, es importante recordar que el animal más mortífero del mundo no se tomó un descanso durante esta pandemia”.

Además, el empresario indicó que esta afección ataca a los más humildes, y que puntualmente se cobra víctimas jóvenes a diario. Ahora ese increíble progreso puede estar en peligro", indicó, alarmante, Gates.

Podés ver
EL PRONÓSTICO DE LA OMS: “QUIZÁS NUNCA HAYA SOLUCIÓN PARA EL CORONAVIRUS”

“Un análisis reciente de la OMS concluyó que la prevención y el tratamiento de la malaria se ven gravemente afectados por la pandemia”, señaló en su blog, el titular de Microsoft. La Organización Mundial de la Salud (OMS)​ señaló que la enfermedad puede prevenirse con “mosquiteros tratados con insecticidas y la fumigación de interiores con insecticidas de acción residual”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email