Sorpresa: ¿Se fractura Cambiemos por el lado menos pensado?

Uno de los partidos que integran el frente electoral se declaró en estado de alerta. Ordenó a todos sus militantes a recolectar avales y prepararse para participar en las PASO con listas propias.

Argentina22 de mayo de 2019 Redaccion GLP
El Partido FE de la Provincia de Buenos Aires se puso en estado de alerta y ordenó a todos sus militantes que comiencen a recolectar avales para prepararse a participar en las PASO con listas propias, en caso de no ser contemplados los intereses de ese partido en las listas de "consenso".

"Para que haya consenso se tienen que respetar a todos los partidos integrantes del frente Cambiemos, y eso no es lo que está ocurriendo en demasiados lugares e instancias a nivel provincial, seccional y municipal", dijo a este medio una alta fuente partidaria.

Según trascendió, luego de recibir los informes de muchos lugares de la provincia en donde se manifiestan destratos hacia el partido FE, sus autoridades dieron instrucciones a toda la militancia para prepararse para dar la batalla electoral en las PASO si no le dan participación a esta fuerza política que representa al Peronismo en Cambiemos.

"Somos parte de Cambiemos desde la primera hora, siempre hemos trabajado para el conjunto y apoyado sin retaceos la gestión de los gobiernos nacional y provincial, representamos al peronismo que no cambió sus banderas por trapos rojos y al sector del movimiento obrero que siempre enfrentó al kirchnerismo, estamos siendo insistentemente tentados por otros espacios políticos y nosotros mantenemos firmemente nuestra pertenencia al frente, iniciada bajo la conducción de nuestro querido Momo Venegas y ratificada por nuestro actual conductor Ramón Ayala", destacó la misma fuente consultada y miembro de la conducción provincial del partido FE.

"Nadie puede dudar de nuestra lealtad a Cambiemos, de nuestro trabajo militante y de nuestra impecable gestión donde somos gobierno y donde tenemos responsabilidades legislativas, no somos desubicados, reclamamos lo que es justo, además de necesario para ofrecer una propuesta electoral amplia a la ciudadanía, y vamos a defender nuestra posición hasta las últimas consecuencias", manifestó y puntualizó que "el próximo 5 de junio vamos a hacer un Plenario provincial del Partido FE y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas donde fijaremos la modalidad final de nuestra continuidad en el frente Cambiemos".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email