Los 54 puntos de Antetokounmpo no le alcanzaron a los Bucks para vencer a Indiana en la NBA

El pivote griego de Milwaukke Bucks tuvo otra noche descomunal en la NBA al anotar hoy 54 puntos en la visita de su equipo a Indiana Pacers por la fase regular de la Conferencia Este de la NBA, pero sin embargo no alcanzaron para la victoria de su

Deportes10 de noviembre de 2023 Agencia Télam
El pivote griego de Milwaukke Bucks tuvo otra noche descomunal en la NBA al anotar hoy 54 puntos en la visita de su equipo a Indiana Pacers por la fase regular de la Conferencia Este de la NBA, pero sin embargo no alcanzaron para la victoria de su equipo, que terminó cayendo ajustadamente por 126 a 124.
En el encuentro jugado en el Gainbridge Fieldhouse, de Indianápolis, el griego de origen nigeriano, de 2.11 metros, también bajó 12 rebotes para redondear una tarea formidable que, sin embargo, no se pudo coronar con la victoria.
Los Bucks tienen ahora un récord positivo de cinco triunfos contra dos derrotas, mientras que el de los Pacers, que tuvieron a Tyrese Haliburton como goleador con 29 tantos y además 10 asistencias, es de 5-3.
En tanto que en la madrugada argentina de este viernes se jugaba en La Florida el otro partido programado para este jueves en los Estados Unidos entre dos equipos con el mismo registro positivo (4-3), Orlando Magic y Atlanta Hawks. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Diego Valenzuela

Entrevista GLP. Denuncian un nuevo "negociado" de Diego Valenzuela en Tres de Febrero: destinó $46 millones a la Universidad Austral por una tarea que podía hacer el municipio

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas14 de julio de 2025

Mientras en Tres de Febrero crecen las quejas por el deterioro urbano y la falta de inversión en seguridad, el intendente Diego Valenzuela destinó casi 46 millones de pesos a la Universidad Austral para auditar un polémico plan inmobiliario. La contratación, considerada innecesaria, se dio en el marco de un proyecto cuestionado por violar el código urbanístico, carecer de estudios de impacto ambiental y beneficiar a desarrolladoras privadas con tierras públicas.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado