Gol del argentino Riquelme en triunfo de la Ude Chile para zafar del descenso

El argentino Marcos Riquelme marco un gol en el valioso triunfo logrado anoche por Universidad de Chile ante Deportes Iquique, por 2 a 1, que le permite mantener las chances de salvarse del descenso, por la 24ta. fecha del torneo chileno de futbol.

Deportes18 de octubre de 2019 Agencia Télam
El argentino Marcos Riquelme marcó un gol en el valioso triunfo logrado anoche por Universidad de Chile ante Deportes Iquique, por 2 a 1, que le permite mantener las chances de salvarse del descenso, por la 24ta. fecha del torneo chileno de fútbol.
El partido se jugó en el estadio Nacional de Santiago y Riquelme, ex Fénix y Olimpo, abrió el marcador a los 3 minutos, empató Jorge Donoso a los 33 y Mauricio Zenteno, en contra, estableció el 2-1 final a los 84.
Con este triunfo Universidad de Chile salió del fondo de la tabla e igualó a Iquique en la anteúltima ubicación con 24 unidades, quedando último Universidad de Concepción con 23.
En la "U" de Chile jugaron los argentinos Lucas Aveldaño (ex Racing, Belgrano y Nueva Chicago), Matías Rodríguez (ex Boca), Nicolás Oroz (ex Racing y Chacarita), mientras que en Iquique lo hicieron Andrés Imperiale (ex San Martín de Tucumán) y Luis Silba (ex Unión de Sunchales, San Martín de Tucumán, Tristán Suárez y Gimnasia y Tiro). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado