Cinco detenidos y dos kilos de marihuana secuestrados en la Autovía 2

Sucedió durante un control en Samborombón. Los detalles.

Videos - Entrevistas15 de enero de 2019 Redaccion GLP
Se incautaron cerca de dos kilos de marihuana y demoraron a cinco personas en dos operativos de prevención realizados en la ruta 2, en el marco del Operativo Sol. El primero de los controles se dio a la altura del río Samborombón, cuando se detuvo a un VW Gol de color gris, en el que se trasladaban tres individuos de 26, 33 y 35 años, oriundos de Chascomús. Dentro del habitáculo, se descubrió una bolsa de nylon un trozo rectangular en cinta de embalar, sustancia que se comprobó que se trataba de marihuana. Además, tenían un billete de 500 apócrifo.

En otro operativo desarrollado a la altura del kilómetro 155, en la ciudad de Lezama, se interceptó un Chevrolet Corsa que intentó evadir la inspección de rigor. En ese marco, se encontró dentro del vehículo más de un kilo y medio de marihuana, por lo que dos jóvenes de 21 y 26 años, de las localidades de Pablo Podestá y Morón, quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.

Ambos autos quedaron secuestrados y todos sus ocupantes se encuentran a disposición de la UFI N° 3 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores y la UFI Descentralizada de Brandsen.

[embed][/embed]

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Román Bouvier, intendente de Rojas.

Entrevista GLP. Román Bouvier: “Vamos a ir a cobrar las tasas adeudadas por señores muy adinerados que se abusan del Estado municipal”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas19 de diciembre de 2025

En esta segunda parte de la entrevista con GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Rojas detalló su decisión de dar marcha atrás con la tasa al combustible y adelantó que su gestión ejecutará las deudas de grandes contribuyentes para reforzar las finanzas municipales y responder a la creciente demanda en salud.

Ricardo Moccero

Entrevista GLP. “Hubo desacato policial y denuncias previas”: Moccero rompió el silencio tras el control de alcoholemia en Coronel Suárez

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas18 de diciembre de 2025

El intendente explicó a GRUPOLAPROVINCIA.COM el conflicto generado tras un operativo en Pueblo Santa María, defendió la aplicación estricta de la ley de Alcohol Cero, sostuvo que los controles son competencia municipal y denunció un accionar policial inconsulto que derivó en múltiples presentaciones de vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado