El senador Mayans dijo que el informe de Cafiero fue muy claro y de calidad

El titular del bloque de senadores del Frente de Todos, Jose Mayans, dijo esta noche que el primer informe de gestion que brindo hoy en el Congreso el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue "muy claro y de calidad" y tuvo el fin de trazar el estado

Política18 de junio de 2020 Agencia Télam
El titular del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, dijo esta noche que el primer informe de gestión que brindó hoy en el Congreso el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue "muy claro y de calidad" y tuvo el fin de trazar el estado en que se encontró al país en diciembre pasado y las medidas para mitigar la crisis derivada del coronavirus.
En declaraciones a Télam, el senador del oficialismo ponderó el mensaje de Cafiero y consideró que "fue muy claro y de calidad tanto el informe de gestión como su explicación sobre cómo encontró a la Argentina" el gobierno de Alberto Fernández.
"Cafiero brindó un detallado panorama de las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández para atender los efectos sociales y económicos de la pandemia", sostuvo Mayans, y fustigó a la oposición por su accionar "mezquino e irresponsable" durante las sesiones de la Cámara alta.
"No quisieron tratar la ley de alquileres, no quisieron tratar el proyecto educativo y ahora y a sólo seis meses de haber dejado el gobierno, en las filas de Juntos por el Cambio no existe un poco de reflexión, un poquito de humildad, no recapacitan sobre el daño que le han hecho al pueblo argentino", afirmó.
Sobre la pandemia de Covid-19 el senador advirtió que "el virus no distingue clases sociales ni títulos de nobleza" y remarcó que el gobierno del Frente de Todos priorizó "el más sagrado de los derechos que es el derecho a la vida y el derecho a la existencia". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Marcelo Matzkin, intendente de Zárate

Entrevista GLP. Fuerte rechazo a Marcelo Matzkin en las urnas: “Empeoró la prestación de los servicios sanitarios en Zárate”

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas17 de septiembre de 2025

La elección dejó al descubierto un municipio al borde del colapso: se multiplican los reclamos por problemas con el agua corriente, la limpieza, la iluminación y el orden en los espacios públicos. Los vecinos manifiestan su "desánimo" y el "desencanto" hacia la gestión de Matzkin, criticando la falta de soluciones y advirtiendo que "no hay planificación para el desarrollo urbano, solo parches".

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado