Camaño dijo que las medidas del Gobierno son “un engañapichanga”

La diputada y candidata a renovar su banca por Consenso Federal aseguró que el Ejecutivo está “desesperado por la reelección”.

Legislativas26 de agosto de 2019 Redaccion GLP
Graciela Camaño, diputada nacional y candidata a renovar su banca por Consenso Federal, indicó que “el Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres después de las elecciones. Las medidas anunciadas tienen que ver con poner plata en el bolsillo a los efectos electoralistas. Es un engañapichanga”.

En este sentido, resaltó que el Ejecutivo comandado por Mauricio Macri está “desesperado por la reelección y creo que tenemos dos candidatos que tienen apremios judiciales. Este presidente tiene apremios judiciales, el gobierno tiene muchas causas. La del Correo y la del Panamá Papers son paradigmáticas. Y también Cristina Kirchner tiene apremios judiciales. En estas elecciones se está discutiendo la captura de poder en términos personales y es grave”.

Por último, la legisladora advirtió que “los funcionarios de este gobierno van a tener problemas, las causas están allí y están sustentadas”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email