Abad le contestó al intendente Arroyo: “Desconoce lo que Vidal hizo por Mar del Plata”

“La elección debe basarse en la verdad, y no en rencillas personales”, resaltó el diputado provincial por el oficialismo.

Municipales 31 de julio de 2019 Redaccion GLP
El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, dio una conferencia de prensa para “desmentir a la gobernadora según la cual yo no había acompañado la gestión provincial. Eso no es cierto”. Además, el alcalde dijo que de las 43 veces que María Eugenia Vidal visitó el distrito “solo una vez vino al Municipio”.

“Recibí una ciudad acabada y fundida, pero ahora está capitalizada, mientras que la Provincia y Nación se endeudaron”, destacó en otra de sus críticas.

Tras estas declaraciones, el titular del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, salió a contestarle: “María Eugenia recibió una provincia devastada, pero igualmente hizo obras en todos los municipios, sin importar de qué color político sean sus intendentes”, apuntó.

“¿Puede Arroyo no tener en cuenta el refuerzo estructural y ampliación de la ruta 88, el recambio de luminarias en el tramo Mar del Plata-Santa Clara, la pavimentación del Parque Industrial y la creación de calles nuevas, la repotenciación eléctrica de la Central 9 de Julio, las obras en Salud: HIGA, HIREMI, Centro de Salud N°1; la ampliación de redes cloacales y agua? ¿Realmente puede desconocer eso? Y podría seguir enumerando hechos concretos, que no son diatribas electorales, son obras de la Provincia para los vecinos de Mar del Plata y Batán”, subrayó.

“La elección debe basarse en la verdad, y no en rencillas personales. Por encima de todo están los vecinos, y eso María Eugenia lo tiene muy claro. Por eso Arroyo debería repensar la manera de referirse a una gobernadora que hizo por esta ciudad mucho más que otras gestiones. Haciendo este tipo de declaraciones el intendente hace lo mismo que cuestiona: desconoce, con destrato, lo que una gobernadora y su equipo han hecho en nuestra ciudad, algo que, en mi opinión, no sólo es una falsedad, sino una profunda ingratitud”, completó.
Te puede interesar
Habrá visitas guiadas y paseos

Se viene otra “Noche del Turismo y la Cultura” en MDQ

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 23 de julio de 2024

Será de 16:00 a 21:00. Habrá actividades culturales y recreativas en museos, lugares emblemáticos, selfie point, paseos peatonales y recorridos por fábricas de cerveza y gin artesanales, con traslados gratuitos en bus. Además, habrá shows musicales, ferias de emprendedores y espectáculos infantiles.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email