Actualizan precios acordados del Mercado Central

Mas detalles en la nota.

Economía 15 de mayo de 2020 Agencia Télam
El Mercado Central de Buenos Aires actualizó la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas que tienen validez desde viernes 15 hasta el jueves 21 de mayo inclusive.
En el marco del Compromiso Social de Abastecimiento, que cada semana establece precios acordados para mayoristas y sugeridos para minoristas, las autoridades del Mercado Central y los operadores y cámaras renovaron la lista de precios. También informaron que se sumaron a este compromiso, más empresas y operadores del mercado.


En relación a los precios acordados para mayoristas de la semana previa, se registraron bajas en los precios de la papa a $15 (-21,05%),la cebolla a $23 (-8%), la banana comercial a $40 (-9,09%), el limón a $20 (-33,33%), la naranja ombligo y para jugo a $35 (-12,5%), la banana ecuatoriana a $60 (-6,25%) y la mandarina a $35 (-12,5%) respectivamente.
Por el contrario, se verificaron aumentos en los precios del tomate a $75 (11,94%) y la lechuga a $50 (66,66%).
Asimismo, entre los productos que mantuvieron sus precios respecto de la semana anterior se encuentra la pera a $48, zapallo anco y cabutiá a $15, la manzana a $48, la batata a $20 y el zapallito redondo a $55.
En total contabilizan 16 productos en la lista. Cada uno de estos productos tiene un precio sugerido para la venta en verdulerías y comercios minoristas. (Télam)
Te puede interesar
Pyme industrial

La industria pyme cayó 20,4% anual en junio

Redacción Grupo La Provincia
Economía 22 de julio de 2024

Los datos surgen del Índice de Producción Industrial Pyme que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa , con una muestra de 420 industrias pyme.

Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email