Mar del Plata al toque de la desocupación

Fustigan al intendente Arroyo porque "en sus tres años de gobierno podría haber tomado medidas para aminorar esta situación y no lo hizo".

Argentina 22 de marzo de 2019 Redaccion GLP
En las últimas horas, el Indec informó que el índice de desocupación alcanzó al 9,1% al término del cuarto trimestre del año, lo que significa que unas 1.750.000 personas se encuentran sin trabajo.

Los peores datos que mostró el INDEC aparecen en Mar del Plata y el Gran Rosario que tienen el 12,8% de desocupación, luego están los Partidos del Gran Buenos Aires con el 11,4%.

Al respecto, el concejal y precandidato a intendente marplatense del Frente Renovador, Ariel Ciano, señaló: “la desocupación que otra vez golpea fuertemente a Mar del Plata, ubicándola en el triste ranking de ser la ciudad con mayor desempleo”.

Asimismo, el edil apuntó contra el actual mandamás de ‘la feliz’ al advertir que “si bien esta situación se debe a las malas decisiones políticas del presidente Macri, es cierto que el intendente Arroyo en sus tres años de gobierno podría haber tomado medidas para aminorar esta situación y no lo hizo”.

“Cuando se tiene una responsabilidad tan grande como la de ser intendente, es necesario dejar de lado las cuestiones personales y más aún los caprichos, porque Mar del Plata está por encima de todo, llame quien llame. Por eso Arroyo debiera mantener una mejor comunicación con la gobernadora, o los funcionarios que fueren, para poner siempre delante los intereses de los vecinos”, insistió Ariel Ciano según publica ‘La Capital MDP’, haciendo alusión a la complicada relación que Arroyo tiene con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email