
Francos va a Diputados: informe clave por el caso $Libra
Francos se presenta en Diputados por el caso $Libra y el acuerdo con el FMI. Expectativa total y maniobras para esquivar la interpelación.
En un mitín partidario se dieron cita jefe comunales de los distritos bonaerenses peronistas, tanto del conurbano como del interior, para preparar su estrategia electoral.
Legislativas11 de octubre de 2018 Redaccion GLPLos jefes comunales se reunieron con el fin de avanzar en un plan de unidad de cara a lo que será la votación del Presupuesto 2019.
Francos se presenta en Diputados por el caso $Libra y el acuerdo con el FMI. Expectativa total y maniobras para esquivar la interpelación.
Tras el anuncio del presidente sobre el retorno de las retenciones en junio y su pedido a los productores para que liquiden ahora, diputados de distintos bloques dialoguistas salieron al cruce con duras críticas y advertencias.
El legislador advirtió que romper con el PRO debilita al Gobierno en el Congreso y en la Ciudad. También se pronunció sobre el dólar y la inflación.
El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, expresó su beneplácito por la medida adoptada por el Consejo Federal Pesquero
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.